viernes, 22 de febrero de 2013

Dieta y Vida





Me dirijo a ustedes como responsable de la empresa “Dieta y Vida”, para comunicarles que acabamos de sacar al mercado un tratamiento wellnes para todas las personas que quieran mantenerse en un límite óptimo de peso y salud. Yo lo llamo bienestar. El tratamiento se realiza mediante la acción combinada de dos tratamientos independientes pero complementarios.

La primera parte será la aplicación de la dieta OMG que se corresponde con las siglas en inglés “Oh my god” (Oh Dios mío!)  Sí, suena un poco raro, pero cuando se trata de bienestar se  deben eliminar prejuicios inoportunos y estar abiertos a mejoras e innovaciones. Básicamente, el precepto que sigue la dieta es no desayunar y hacer ejercicio, tomar baños o duchas de agua fría hasta donde se puede aguantar, comer poca o ninguna fruta y por supuesto sustituir el brócoli por las coca-colas que es cosa buena y fuente de salud. Los nutricionistas son unos maulas a los que hay que llevarles la contraria pues está demostrado que el metabolismo de los alimentos no es ciencia que se pueda considerar exacta.

Pese a que la OMG es una dieta equilibrada, algunas personas pueden sufrir una galopante hipoglucemia  o bajada de azucar en sangre por salir a hacer deporte mañanero con el estómago vacío. Pero esto en lugar de ser una carencia o un fallo lo hemos entendido como una oportunidad de mejora. Durante estos pasados días hemos recabado el testimonio de Jesús Manzano que fue ciclista del equipo Kelme, Jesús comentó la facilidad para subir puertos de categoría especial como el Mortirolo o el Alpe D'huez, gracias a la ingesta de oxiglobin, que es un tipo de sangre para perros con anemia y actovegin un compuesto plasmático de ternera joven. Todo ello mediante prescripción facultativa del doctor Eufemiano Fuentes a quien hemos contratado en nuestra empresa dado que no parece probable que continue vinculado al mundo del deporte. Con estos productos será posible salir a entrenar sin desayunar y sin haber comido en tres días, sin merma para nuestro rendimiento.


Es decir que ponemos a disposición de nuestros clientes un tratamiento integral  para el bienestar del cuerpo. Por último confirmar que no es verdad como se ha sugerido en ciertos mentideros, que se hayan oído ladridos en las proximidades de nuestra clínica o mugidos en el gimnasio exclusivo para nuestros clientes. El efecto de nuestros tratamientos está avalado por nuestros resultados como puede dar fe Vicente Pérez, rebosante de salud, en la imagen 3D.



33 comentarios:

María Eva Ruiz dijo...

Yo debo de ser "una débil" pues mientras leo tu entrada estoy desayunando. Es alucinante esto de las dietas milagro y lo más increíble de todo es que tendrá miles de seguidores...Es excelente el nombre de la dieta: OMG!!!!
Al principio he pensado que era una ironía tuya, pero al ver el enlace ya si que he flipado.

Un abrazo muy grande,

Eva.

P.d. La mejor dieta es "menos plato y más zapato"

emejota dijo...

Oh my god, y yo que no te figuraba. ;) Bss.

Manuel dijo...

Bastante ingenioso. Se da la contradicción de que aquellos que más "se machacan" son los que más castigan el cuerpo con copiosas y venenosas comidas.
Un saludo.

Nieves Martín dijo...

No hay nada mas horroroso que una dieta, y te lo dice alguien que está siempre a dieta, o mas bien distinguiéndome de lo que verdad me gusta, soy de las personas que cojo peso con facilidad y siempre tengo que estar perdiendo esos tres- cuatro kilos que recuperé sin darme cuenta.
Mis dietas son de frutas y verduras, de pescados y cosas buenas y ricas. De ves en cuando me doy mis homenajes que hay que vivir!!!
Pero claro en mis dietas no está dios por el medio...

Un besote :)

Joaquinitopez dijo...

Dietas peores se están haciendo, aunque cueste creerlo.
Un abrazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Jajaja, esto de las dietas es una auténtica castaña. Sólo se adelgaza si se come menos, no hay misterio ni trampa ni cartón. Comer sano sin atracones, esa es la dieta. Pero..., ¿a quién no le apetece de vez en cuando darse un gusto al cuerpo, aunque engorde?
Abrazos.

silvo dijo...

La verdad es que la mayoría de dietas son muy extravagantes pero yo quiero subir en bici el Angliru, me podré en manos de Eufemiano jeje, saludos

Andrés de Andrés dijo...

Ciertamente da hambre leer tu reflexión, a pesar de lo esbelto del modelo que presentas. Yo soy partidario de la dieta de marisco, que recomiendo encarecidamente.

lichazul dijo...

simpática dieta OMG jejeje
las empresas del retail son ingeniosas con dejos macabros sin duda
nada raro que todas esos preparados que se venden con la etiqueta de "Alimento Natural" tienen cosas que nadie sabe y que se guardan con celo absoluto por sus productores

Yo soy de la dieta sin dieta
voluntad , caminar y ser feliz como actitud
el resto todo se acomoda
:D


feliz fin de semana!

María dijo...

A mí hoy no me viene bien la dieta (acabo de hacer una bandeja de cupcakes de chocolate que quitan el hipo, jaja).

Ya si acaso otro día.

Besos

Anna Jorba Ricart dijo...

Acudo para agradecerte los comentarios que me has dejado en uno de mis blogs. Eres muy amable.

¡ay si yo te contara el tema de las dietas!
Pasar hambre y hacer ejercicio no hay más para perder peso.
y subirse a la bascula de ésta manera, ven a ver:
Control de peso.

Saludos y veo por aquí blogueros muy conocidos.Me encanta poder hacer unas risitas.

Anna Jorba Ricart

Rafa Hernández dijo...

A mí lo de las dietas como que no me van. Como de todo y mucho, aunque a veces se que me puede dar un patatús, y más a cierta edad que ya debe de cuidarse uno. Pero eso de que desayunar es de débiles me parece bien, y yo como soy débil me pongo en todas las comidas hasta el culo incluido en desayuno. Si le tiene que dar a uno un arrechuche que sea con la panza llena. Las dietas milagros es pasar mucha hambre.

Un abrazo jaal.

Noelplebeyo dijo...

y lo que no sabemos !!!

Daniel Flores dijo...

Uf, conozco a varias en el barrio que deben haber hecho esta dieta, porque se les caen los pantalones enseguida... es decir, por la flacura. Pero, hablando en serio, a menos que lo exija la salud, las dietas me parecen innecesarias.

Unknown dijo...

lo peor de todo es que muchas personas lo hacen y creen verse bellas... es triste en verdad!!!

Luján Fraix dijo...

GRACIAS AMIGO MIO POR PASAR A VISITARME Y POR TU COMENTARIO.
TE MANDO MUCHOS BESOS.

HAY QUE CUIDARSE PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA.

CARIÑOS

Aristos Veyrud dijo...

Cada loco saca sus locuras al mercado y lo extraño es que siempre consigue clientes y no pocos como en este caso.
Abrazos Jaal!!!

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE TU POST. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UN ABRAZO

Pluvisca dijo...

Vaya plan xxxDDD!!!

Menudo negocio...los occidentales haciendo dietas y otros muriendo de hambre...que ironias...

El caso es que a los humanos nos falta más d eun tornillo...buffff

:)

Mirella S. dijo...

Jaal, está buenísimo, el relato y no esa dieta... cada día inventan una nueva que es la panacea para los kilos de más.
Los comentarios de Rafa, para partirse de risa, como siempre.
Un abrazo

Ana dijo...

Yo no necesito dieta porque estoy delgada y como de todo, poco pero de todo. Me parece muy interesante tu post y seguro que muchos se apuntan.

Un saludo.

DRACO dijo...

con este pirata nada de dietas, ejercicio sí, pero dietas, no.
interesante blog.
saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí se han dopado hasta los obispos.

Francisco Espada dijo...

"Mein Gott, warum has du mich verlasen?"

Caer en las manos del Dr. Eufemiano es como ser abandonado por la mano de Dios para una nueva recreación.

Muy divertida entrada.

Un abrazo

juan andrés estrelles dijo...

Jugarse la vida tomando sustancias nocivas para conseguir un cuerpo sano. La verdad es que cuánto más lo piensas más absurdo parece.

Fiaris dijo...

En total acuerdo con juan andrés
abrazo

Uno dijo...

Tengo tanta aversión a las inyecciones (especialmente en vena) que me veo incapacitado para seguir esta dieta y lo que es peor para ser yonky y deportista. Pero muchas gracias.
Un abrazo

Lengua de Gato dijo...

jajaja OMG!

lo triste es q he visto peores dietas q estas y gente q las sigue!

Saludos!!

Manuel R. dijo...

No creo en dietas milagro, como dicen por ahí, la única dieta está en comer poco y yo añadiría que también en quemar mucho. De todas formas, tu sarcasmo lo es menos de lo que parece porque me da la sensación de que sin llevarlo tan al extremo, a menudo nos manipulan como quieren y hay gente dispuesta a creerse cualquier cosa si le prometen adelgazar facilmente.
Lo has hilado todo muy bien jaja.

Un abrazo, jaal.

Anónimo dijo...

Medio muertos pero delgadísimos, eso es lo que de verdad preocupa. Olé.

Abrazos

Amando García Nuño dijo...

Pues yo probé la dieta OMG, y he engordado setenta y tres quilitos de nada. Debe ser que Eufemiano no estaba todavía. Ladridos.

Melvin dijo...

Desde que el Sr Duncan y su prepotencia me caen mal, miro con cierto recelo cualquier consejo de dietista de pacotilla que cree sabérselas todas por sus conocimientos de anatomía y algún curso de fitness en Torrelodones... Uff, quita, quita, la tuya parece más saludable jajajaja...Besotes.

Sergio DS dijo...

Casi me atrevería a decir o que las dietas no funcionan o que estoy mutando a morsa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...