jueves, 13 de diciembre de 2012

Eslogan Electoral




“Gobernar, a veces, es repartir dolor”
Alberto Ruiz Gallardón


7 comentarios:

silvo dijo...

Ahora lo está siendo, me gustaría que a los responsables de que el dinero no circule también les llegara el dolor, saludos

Emilio Manuel dijo...

A veces si, el problema es que cuando al mismo tiempo repartes ideología, la cosa queda que provocas dolor a unos y gran alegría a otros.

Un saludo

Juan Ignacio dijo...

Este ministro, nunca la Justicia había caído tan bajo en España, ha puesto a todos de acuerdo contra él, a justiciantes y justiciables. Hay que ser muy miserable, este individuo lo es, para querer hacer ver a un país entero que los jueces protestan por la eliminación de una paga, cuando se está protestando por la imposición de tasas, para acceder a la Justicia, las cuales nunca serán pagadas por quienes protestan contra ellas.

Para ser Maquiavelo se necesita categoría, si no se queda uno en un simple imbécil.

Saludos.

Rafa Hernández dijo...

Oía ayer las palabras estas de este sujeto. Y es cierto: Desde que ellos gobiernan todo es un dolor. El que no padece de ansiedad y depresión, está desesperado. Todo el mundo está descontento, por un pésimo desgobierno que sólo da disgustos y quebraderos de cabeza. Dolor y grande, es tener que aguantar a toda esta caterva.

Un abrazo jaal.

sabores compartidos dijo...

Desde luego sabe de lo que habla aqui el menda.
Paso de ser un pesimo alcalde en Madrid a ministro de no se que llamado Justicia a favor de los mas favorecidos, nunca de las desfavorecidos.
Un tremendo CERO para el..... Gallardon.
un abrazo

Pluvisca dijo...

El tema está en si él se lleva una parte o solo el pueblo...bufffffffffff, sin comentarios

besos

independent dijo...

Your message is useful. Come read my article. ไข่แพง Click here.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...